• Big Bang Theory

    Este serie es... magnífica. No me cabe un calificativo menor.

    El argumento central es sencillo: dos jóvenes doctores en física conviven en un mundo ajeno al mundo real. Son frikis, en el más puro estilo de la palabra. Sus amigos son más frikis que ellos. Su vida es una vida de frikis. Pero un día aparece una nueva vecina, una chica normal, cañón al tiempo, que enamora a uno de ellos (Leonard) y que les enseña unas cuantas cosas sobre la realidad que no aparecen ni en los libros ni en Internet.

    Es francamente divertida. Al estilo de IT Crowd, pero con su originalidad propia. Con multitud de referencias científicas y culturales, y un guión muy bueno y divertido, vamos conociendo poco a poco a Leonard, que es muy consciente de que algo falta en su vida, a Sheldon, un tipo superdotado con dotes sociales nulas, y a Penny, la vecina, una chica que lo ha pasado mal, pero que quiere salir adelante. También son asiduos Raj, un chico indio que es incapaz de hablar con las mujeres, y Howard, un fuera de serie que no se come una rosca.

    Sinceramente, desde hace mucho tiempo no esperaba con tanta ilusión una nueva entrega de una serie. Es hilarante, muy, muy divertida. Una deliciosa metáfora de cómo somos los humanos, de cómo convivimos, y de cómo las cosas importantes no se aprenden sino con otros seres humanos.

    more
  • 2 comentarios:

    liamae dijo...

    ¿Así qué la vecinita muy normalita, a la par que cañón? Como en todas las series, amos. ¿Es qué no hay vecinas normalitas, a la par que "normalitas" o, incluso, callos malayos?

    En finnnssss, el "frikimundo serieril".


    P.D.:
    Te juro que cuando leí "bang" me temí lo peor :P

    Heferstion dijo...

    Gan bang, seguro :p