• A few pictures more of Austria / Más fotos de Austria





    more
  • 7 comentarios:

    :::::: dijo...

    Hola José, de manera fortuita encontré tu blog y me ha encantado. He decidido seguirte para no perderte. He dado un vistazo superficial y se nota que aquí se dicen cosas interesantes.
    Prometo leerte con calma.

    Mil besos

    Heferstion dijo...

    Hola, Tani.

    Celebro que encuentres mi blog interesante. Intento tratar mis grandes pasiones, la fotografía, la historia y las ciencias políticas / relaciones internacionales, del mejor modo que puedo, o sé.

    Y bueno, como blogero, siempre se agradecen los comentarios. Anima mucho saber que a uno alguien lo leen de vez en cuando :)

    Un afectuoso saludo desde Viena para México.

    :::::: dijo...

    Pues yo te sigo aqui, me parece que eres un fotógrafo genial. Eres Internacionalista??? porque to estudié relaciones internacionales!!!
    Dime para saber si somos colegas.

    Gran abrazo

    Heferstion dijo...

    Estudié Ciencias Políticas, especialidad de Relaciones Internacionales, en la Complutense, en Madrid.

    Ahora mismo estoy estudiando un máster en Relaciones Internacionales en una universidad americana (Webster) aquí, en la ciudad de Viena.

    Parece qué sí tenemos algo en común.

    :::::: dijo...

    Vaya que sorpresa! yo estudié relaciones internacionales, ahora estoy en la maestría en sociología política y espero poder estudiar el doctorado en Barcelona en 2010 0 2011, en estos días decido la orientación.

    Un gran beso y que pases unas felices fiestas querido José (está bien que te llame así o Hefestion, o dime tu como te gusta más vale?)

    Heferstion dijo...

    José, Miguel, José Miguel, o Heferstion (tantos años usando este último en internet que es ya casi como un segundo nombre), todos están bien. Así que en realidad tú puedes escoger :)

    Un saludo, y muy felices fiestas.

    :::::: dijo...

    Me quedo con José MIguel.
    Un abrazo grande y felices fiestas, hay una postal para mis amigos en mi blog, espero que te guste

    Besos hasta Espeña, Muaaaa!!!