• Bichos del campo

    Probando alguna cosa nueva gracias a la inigualable Lia, hemos acabado con los molestos bordes, y para celebrarlo subiremos una tanda de naturaleza y bichos, de verde y vida, de, en fin, cosas que se dejan fotografíar por ser ajenas al objetivo o estáticas en el momento, si bien se mueven...

    He aquí las hojas verdes de otoño, de las perennes mimosas...



    Las aves...



    Los insectos...



    ... muertos en el agua...



    ... o danzando sobre la mesa...



    ... como moscas.

    more
  • 7 comentarios:

    Yo dijo...

    Hefers, dime si te gusta el diseño actual del blog ¡A mí me encanta!

    Te modifiqué el tamaño de las imágenes, las que siguen igual es porque no quedaban bien al ampliarlas o porque están subidas desde tu pc y no tienen especificados los pixels que miden. Si quieres que te las modifique súbelas a ImageShack (son muy pocas).

    Kisses :)

    P.D.1:
    Muy chulas las fotos.

    P.D.2:
    Tú sí que eres un bicho :P

    P.D.3:
    Aplícate esta semana en árabe y Organizaciones Internacionales ;)

    P.D.4:
    Soy un puto crack, no me beso porque no alcanzo ;)

    Heferstion dijo...

    Oye, me encanta el nuevo sistema de colores. Creo que le da mcuha más seriedad y profesionalidad ;)

    Sólo hay algo que me displace. La iamgen de Beethoven que hiciste, se queda descuadrada a la derecha, como parte de la primera entrada. ¿Puede arreglarse eso?

    Un beso, y mil gracias por las molestias ;)

    Yo dijo...

    Joer, Hefers que no se queda descuadrada, la puse así adrede, porque queda mucho más actual. Me costo un ovario y parte del otro dar con los cambios de código para poder hacerlo :( Si lo prefieres te la centro, pero conste en acta que queda menos cool).

    Un beso

    JimLovell dijo...

    Joer que tio con esclavas que le diseñan su blog y todo y no como uno que se parte los cuernos en el suyo. Ya me dirás tu secreto Hefers :green:

    P.D: Para que conste en acta también me gusta más la imagen descuadrada

    Yo dijo...

    Te puse un traductor de blog, es muy útil por si algún visitante extranjero ocasional es masoca y le apetece leer los tochazos que escribes :P Por la noche te lo cambio de ubicación que ahora no tengo tiempo.

    P.D.1:
    El diseño del blog POLITIKOSMOS tiene más pluma que la gallina Caponata :P

    P.D.2:
    Jim, menos mal que, a pesar de ser su esclava, Hefers no utiliza el "látigo" conmigo ;)

    Tú sí que tienes wen gusto :)
    Un beso

    Yo dijo...

    Ya probé varias ubicaciones para el traductor y donde mejor queda es donde está (si se pone más abajo suben las imágenes del perfil y la de N.Y, tapando más aún el careto de Beethoven (si no te gusta lo quito, pero es bastante útil).

    También te puse un icono en la parte inferior para poder subir arriba sin usar la barra de desplazamiento (no me des las gracias por romperme los muñones y el poco cerebro que tengo, me gusta maquear blogs :P ).

    Heferstion dijo...

    Eres todo un cielo, Lia, todo un cielo ;)

    Me encanta la idea del traductor, en serio :D ;)