• A vueltas con la imagen...

    Con una excusa ajena a lo creativo, como son las reivindicaciones de una gran parte de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UCM respecto a la inclusión del Opus Dei en la facultad a través de su filial Delsa Troa, libreros, subo una serie de foticos en blanco y negro de la Asamblea espontánea que se originó en el vestíbulo del Rectorado de la UCM el pasado jueves 22 de Noviembre. Rostros de estudiantes que analizan y debaten sentados, sin líderes ni cómodos sillones parlamentarios.







    Y aquí van dos ajenas al asunto: la videocazadora cazada y el farito de Moncloa, en un contraste de luz y sombra muy bello, aunque con algo de ruido en la foto. Lástima no poder llevar siempre el trípode...




    more
  • 2 comentarios:

    JimmyJazz dijo...

    Hola tio, soy Guille de Psicologia, decirte que no sabia que se te da tan bien la fotografia, llevo muxisimo rato disfrutando tus fotos, no se pueden describir, me alegro k hayas colgado el link de tu blog en la asamblea y haberlo conocido. Muchas felicidades tio!.

    P.D: Si tienes tiempo mandame las fotos de lo de rectorado a mi mail please, me gustaria tenerlas todas(jgjridruejo@gmail.com)

    Heferstion dijo...

    Buenas Guille.

    Me alegro de que te gustasen ;) Tengo que subirlas al space de la Asamblea, ahora que sé cómo xD, pero no hay problema alguno en hacerte un zip y mandártelas.

    En cuanto tenga un apr de minutitos lo hago, que desde Toledo puedo.

    Un saludo, y bienvenido eres a volver cuando desees.