• Tras los exámenes...

    Ha sido una semana dura la pasada. No tanto por el hecho de hacer exámenes, sino por la presión de los créditos mínimos que debía obtener. En todo caso, las cosas no han salido mal, así que no puedo quejarme. Sólo resta uno, el viernes que viene (partidos y sistemas de partidos), pero me enfreto a él con la serenidad del que sabe que sólo supone un trámite, no una necesidad.

    Ana se va mañana a Suecia, y yo me quedo aquí con Medina dos semanas.




    No obstante tengo que redactar ese proyecto de los Toledos, y seleccionar alguna que otra foto para mandarla a las personas que me ayudaron en Ohio. Además, algo tendré que seleccionar para mis nuevas amigas de Aquisgrán. Un beso a las dos desde aquí.

    Es cururioso, Castilla a veces es bonita. Lo malo es el calor, no cabe duda.





    Aunque siempre hay algo de verde.



    Quiero acabar con una foto y un video de la lucha por la supervivencia. Que os guste a todos.



    more
  • 1 comentarios:

    Yo dijo...

    Mola el vídeo. Las fotos, como siempre, muy buenas.

    Besos :)