• ¡¡Diana!!

    He aquí una foto de mis tres primeras dianas. Tres dianas de diez flechas, es decir, una efectividad del 30%, así que tampoco está muy mal para estar empezando...

    Todos los disparos a una distancia media de diez pasos




    Por otro lado, según avanzaba la tarde, iba haciendo más plenos. En una ronda hice nueve dianas, de diez flechas, es decir, un 90% de eficacia. Claro que tengo el brazo derecho de los golpes de la cuerda que parece que me han dado una paliza, y lo digo en serio. Está magullado y lleno de moratones. Los dedos índice y corazón izquierdos, el brazo con el que tenso, están hicnados del roce con la cuerda, y escuecen...

    Y me he cargado una flecha en la última ronda (tres después de la de la foto). Aunque si he de ser sincero, en las últimas, aunque no en todas hacía diana, sí hacía "corcho". No está mal, no está mal xD

    more
  • 2 comentarios:

    Yo dijo...

    Tú siempre das en la diana, aunque no aciertes.

    Un beso muy fuerte

    Heferstion dijo...

    Puñetas, me ha costado verlo ;)