• Montreux, Switzerland

    Pictures of Montreux, at the East side of Geneva Lake.



    Aaaand... some HDRs...















    (c) José Miguel Roncero Martín, June 2010

    more
  • 2 comentarios:

    :::::: dijo...

    Hola querido José Miguel, en esta ocasión las fotos parecen salidas del óleo de un pintor, sin tan bellas que parecen irreales!
    Usas algún programa en especial para editarlas?
    Un beso amigo querido, ya se te extrañaba (yo! ya sabes que así hablamos los mexicanos)

    Heferstion dijo...

    Hola Tani, hoy escribo desde España. Recién regresé hoy para unos días, para pasar el fin de semana con mi familia. Pero la semana que viene vuelvo otra vez para Ginebra.

    Muchas gracias por tu amable comentario :) Y sí, las fotografías están editadas con un programa que genera HDRs (high dynamic range). El nombre del programa es... ¿photomatix, puede ser? Jajaja, me vas a matar, no tengo aquí mi ordenador y no sé el nombre del programa. Pero te lo confirmaré la semana que viene, cuando vuelva a Ginebra.

    En esencia, tomas tres fotografías idénticas pero con diferente exposición (una sobreexpuesta y otra subexpuesta) y este programa las combina en una imagen o bien "irreal", o bien muy, muy real. Eso depende del uno mismo.

    Un abrazo desde Toledo :)