• Schärding and Schönbrunn

    La primavera en Austria es muy, muy bonita. ¿Que no...? Echad un ojo a estas fotografías...

    Spring in Austria is very beautiful. Don't you think so...? Take a look at these pictures.

    Schärding, en la Alta Austria / Schärding, in Upper Austria.



    Y el palacio de Schönbrunn, en Viena / And Schönbrunn palace, in Vienna.



    Geolocalizadas en Picasa y Panoramio // Geotagged in Picasa and Panoramio




    Y un autorretrato / And a self-portrait.


    (c) José Miguel Roncero Martín, 2010

    more
  • 2 comentarios:

    :::::: dijo...

    Queridísmo José Miguel justo ayer mientras hacía mi recorrido por los blogs estaba pensando en dejarte unas líneas para "hacer presión" y que publicaras algo. Creo que te llamé con el pensamiento.

    La galería de imagenes de Schärding es impresionante, cada una de las imagenes es digna de ser una postal, sin duda captaste lo mejor de la primavera de ese lugar.

    Las del palacio de Schönbrunn y alrededores son adorables, las fuentes me tienen loca son hermosas.

    Y bueno, cerrando con el autorretrato, nada mejor que conocer al artista!

    Muchos besos, cariño, luego regresaré a verlas de nuevo porque merece la pena.

    Heferstion dijo...

    Me ruborizás, Tani :) Pero agradezco mucho el comentario.

    Para mí, la primavera sería perfecta si no fuese por la alergia que sufro :D

    Por otro lado, mi tiempo últimamente está lleno de actividades, aunque muy pocas sean realmente "activas". Estoy a punto de terminar otro término aquí en Austria, y en menos de dos semanas iré a Ginebra por unos dos meses. Así que estoy entre exámenes y mudanzas :D

    Un fuerte abrazo desde Viena para México :)