• Hank Williams' "I'll never get out of this world alive"

    After so many genocide and human trafficking, well, a piece of country...



    Tras tanto genocidio y tráfico de seres humanos, un poco de country no viene mal...

    more
  • 2 comentarios:

    :::::: dijo...

    José Miguel, me encanta este exponente del honky tonk. Claro, para variar un poco y despejarnos del negro, negrísimo panorama internacional vale la pena unas notas musicales y estupenda voz como la que nos dejas.

    Un beso con cariño.

    P.d. Tengo pendiente escribirte para lo de la colaboracion en la revista, eh! No me olvido, sólo tenme paciencia.
    Más besos

    Heferstion dijo...

    Lo de genocidios y tráfico de seres humanos viene a cuenta de que ahora mismo esos son los dos cursos que estoy estudiando en el máster.

    Estoy leyendo mucho (y más que me queda) sobre esos dos temas.

    Y es muy deprimente, la verdad.

    Un saludo :)