• Cambios varios

    Bueno, unos pequeños retoques para darle un mejor aspecto visual, siguiendo las recomendaciones de una buena compañera de penurias virtuales.

    Epa, aupa, ieeeeee, sssshaaaaahhh!!

    more
  • 6 comentarios:

    Yo dijo...

    ¿Cómo que "unos pequeños retoques"? Con lo que me curré los consejos :-?

    P.D.1:
    Tienes una mayúscula de más en el título de la entrada ;)

    P.D.2:
    Otra recomendación que te hago: quita la bandera pequeña :)

    P:D.3:
    Como me vuelvas a llamar llorona en el foro te hago vudú con un muñeco ad hoc al que le meto cosas punzantes por salva sea la parte ¡He dicho! :P

    Heferstion dijo...

    La he puesto debajo, a ver qué te parece xD

    Yo dijo...

    Pues que me parece redundante (la verdad es que me encanta la que te hice con la imagen de Beethoven).

    De todas formas, no me hagas caso, si te gusta a ti, el blog es tuyo y yo no soy quien para decirte lo que debes poner o no. (Cuando me sale la vena estético-mangoneadora hay que ponerme freno :P ).

    Un beso :)

    Heferstion dijo...

    ¿Y esa foto retocada para que parezca una acuarela? xD

    Yo dijo...

    Mola :)

    Yo dijo...

    Soy una capulla, acabo de darme cuenta de que, al hacerte los comentarios con mi cuenta actual, te facilité la nueva dirección de los blogs ¡Mierda, mierda y mierda! Cuando yo decía que era lerda era por algo :( (So mamonazo, espero que no te hayas descojonado de risa a mi costa).